FANSIDED ES

¿Quién es Daymar Mora, la nueva novia de Chyno Miranda?

Chyno Miranda está separado de su esposa Natasha Araos
Chyno Miranda está separado de su esposa Natasha Araos / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los últimos meses de Chyno Miranda han sido de lucha por los problemas de salud que tuvo que atravesar luego de haber contraído COVID-19. En aquel momento, contó con el apoyo entero de su familia y su esposa Natasha Araos, de quien hoy está separado.

La noticia fue confirmada por ellos mismos hace unos días a través de un video en Instagram, y días después la historia del músico dio un radical giro cuando se viralizaron imágenes con otra joven y guapa mujer llamada Daymar Mora.

¿Cuándo se conocieron Chyno Miranda y Daymar Mora?

Daymar Mora es la nueva novia del integrante de "Chyno y Nacho" según los comentarios que él mismo dejó en fotos de Instagram de Mora. Al parecer, ellos se conocen desde hace más de cinco años, pues existe una publicación que realizó ella en noviembre de 2015 junto al artista, dentro de un automóvil.

Daymar Mora es modelo e influencer

Mora posee 158 mil seguidores en su cuenta de Instagram @daymarmora donde exhibe fotografías de sus viajes y vida cotidiana. Con sus fans también comparte el crecimiento de su hijo y exhibe imágenes en bikini, mostrando sus atributos. Mora es una joven mujer originaria de Venezuela, las mismas tierras de Chyno Miranda.