FANSIDED ES

Natasha Araos se muda de la casa donde vivía con Chyno Miranda

Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación este año
Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación este año / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras su separación de Chyno Miranda, Natasha Araos decidió comenzar una nueva etapa de su vida en otro hogar, al que se mudó recientemente.

La venezolana termina el 2021 con otras energías y para eso era necesario un cambio de ambiente. Por eso, tal como mostró en las redes sociales, eligió dejar atrás el lugar donde vivió nueve años junto al intérprete y cuando fue consultada sobre el tema por sus seguidores manifestó: "Cambio de energía era lo que quería".

Sin embargo, aseguró que extraña mucho la vista al mar que tenía en su antigua casa, pero reconoció: "Ahí fue donde yo vivía con Jesús en familia y no me quería quedar en el mismo lugar".

Araoz aseguró que el proceso de mudanza "no fue fácil" y que "hubieron días de impacto, donde no lo podía creer". Estos sentimientos aparecían debido a la transformación que ha sufrido su vida durante este año por el divorcio, la enfermedad de su ex marido y la adaptación que tuvo que hacer el pequeño Lucca.

Sin embargo, parece que a pesar de no tener vista al mar, el nuevo departamento de Natasha es igualmente espectacular. Así se pudo ver en un video que publicó en Instagram, en el cual se aprecia que está en un piso bastante alto, que permite disfrutar de las luces de la ciudad de Miami.