FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Niurka Marcos?

Niurka Marcos protagonizó duras peleas con figuras como Laura Bozzo y Carmen Salinas
Niurka Marcos protagonizó duras peleas con figuras como Laura Bozzo y Carmen Salinas / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos dejó Cuba, su país natal, para viajar a México y consolidarse como actriz. Con el paso del tiempo logró su cometido y gracias a los diferentes trabajos que realizó, recaudó un patrimonio neto de ocho millones de dólares, según informa el sitio Famous Face.

Sin embargo este monto podría ser aún mayor si se tiene en cuenta su actual popularidad en Instagram (donde tiene casi dos millones de seguidores), espacio que se convirtió para muchas celebridades actuales en uno de recaudación de dinero, principalmente por las publicidades que realizan con diferentes marcas.

M

Marcos formó parte del elenco de once telenovelas, entre las que se encuentran: "La Mujer de Judas", "Salomé" y "La Fea más Bella". También se hizo conocer como cantante, logrando publicar cuatro álbumes de estudio: Alcatraz es Dulce, Latin Pop, La Emperadora, La Emperadora Re-Evaluada y Ahora Mírame.

Sin embargo muchos conocen a Niurka (sobre todo fuera de México) por las grandes polémicas que protagonizó con reconocidas colegas del espectáculo. Algunas de ellas fueron: Laura Bozzo (con quien compartió espacio en La Casa de los Famosos 2), la fallecida Carmen Salinas, Lyn May y Carolina Sandoval, sobre quien dijo, de manera irónica, desconocer a qué se dedica.