FANSIDED ES

Niurka Marcos es la personalidad latina más polémica por estas 4 razones

facebooktwitterreddit

La vedette cubana Niurka Marcos se ha convertido en una de las celebridades latinas más seguidas en las redes sociales, por su peculiar personalidad e impactante físico.

Marcos a sus 51 años sigue generando mucha atención en los medios de comunicación hispanos, y acá tienes 4 razones para que eso ocurra:

Envidiable figura

MinuteMedia

A pesar de ya superar los 50 años, ella tiene una estricta rutina de ejercicios que le hace mantener un cuerpazo, envidiado por mujeres mucho más jóvenes. Además de ser motivo de deseo por el público masculino.

Talento para bailar y actuar

La diva cubana ha demostrado a lo largo de su carrera que puede ser igual de talentosa bailando en un escenario, o interpretando un personaje en la televisión. Algo que le ha permitido aparecer en afamadas producciones de México.

No tiene miedo de hablar

Marcos siempre es noticia en la prensa mexicana, porque no tienen problemas en expresar su opinión sobre cualquier tema controversial. Además, ella muchas veces usa un lenguaje sumamente “agresivo” para enfrentar a cualquier persona que piense distinto.

Relaciones sentimentales con otros famosos

MinuteMedia

La artista caribeña ha estado relacionada con celebridades latinas a lo largo de su destaca carrera, destacando su sonado noviazgo con el famoso productor Juan Osorio, y luego con el actor Bobby Larios.