FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde?

Giovanni Medina tiene un hijo con Ninel Conde
Giovanni Medina tiene un hijo con Ninel Conde / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Giovanni Medina es un empresario mexicano que ha logrado exposición mediática tras la turbulenta relación que mantuvo con Ninel Conde, con quien tuvo un hijo llamado Emmanuel y por el que hoy pelean la patria potestad.

Gracias a sus vínculos, el hombre oriundo de Ciudad de México ha logrado desenvolverse muy bien en el ambiente de los negocios y actualmente posee un patrimonio neto estimado en 8 millones de dólares, según el portal Heightzone.

Según los datos recopilados, el empresario posee la misma cifra que ostenta Conde en su fortuna, según el portal Celebrity Net Worth.

Medina es un hombre de contactos y posee vínculos con distintas personas influyentes en la política mexicana. Además posee un historial amoroso con figuras reconocidas como Silvia Navarro, Angelique Boyer, Mariana Seoane y Belinda

El pleito legal entre Giovanni Medina y Ninel Conde

Las celebridades mantienen una lucha legal por la tenencia del pequeño Emmanuel, que actualmente vive en Ciudad de México con su padre. En medio de este pleito, hace poco trascendió que Medina habría sobornado a las autoridades para ganarle a Ninel y quedarse con el niño.

En las redes sociales, circuló un video en el que supuestamente Medina mostraba una gran cantidad de dinero en efectivo (al parecer de procedencia ilícita) sobre la mesa de un comedor, dinero que destinaría para el soborno.

“Con razón me está costando tanto trabajo que me devuelvan a Emmanuel“, comentó en ese momento la cantante. La noticia nunca fue confirmada.