FANSIDED ES

¿Cuál es la fortuna de Kate del Castillo en 2022?

Kate del Castillo nació en México el 23 de octubre de 1972, pero hoy vive en Estados Unidos
Kate del Castillo nació en México el 23 de octubre de 1972, pero hoy vive en Estados Unidos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo es una actriz que, como pocas, logró también triunfar en Hollywood y gracias a todo esto, recaudó una importante fortuna.

La protagonista de La Reina del Sur tiene un patrimonio neto de diez millones de dólares, de acuerdo a lo que informa el medio Celebrity Net Worth. Sin embargo esta cifra sólo tiene en cuenta su actividad artística y por eso podría ser mayor, teniendo en cuenta que la mexicana es también una influencer y empresaria.

Su primer trabajo de relevancia llegó de la mano de la telenovela Muchachitas, estrenada en Televisa en 1991. A partir de ahí formó parte del elenco de 30 producciones para la pantalla chica, 32 películas y varias colaboraciones.

Además de esto Del Castillo es muy popular en Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores y por lo cual seguramente gana mucho dinero. A esto se le suma su propia marca de tequila llamada Honor del Castillo y la de ropa que lanzó hace poco tiempo, con la cual comercializa prendas cómodas y modernas para mujeres.

En los últimos años Kate tuvo una gran repercusión no sólo por su trabajo sino también por su vínculo con el narcotraficante "Chapo" Guzmán, aunque ella siempre se encargó de decir que jamás fue amiga de él.