FANSIDED ES

La historia de amor de Kate del Castillo y Aaron Díaz

Aaron Díaz y Kate Del Castillo se conocieron durante la filmación de la película Amas de Casa
Aaron Díaz y Kate Del Castillo se conocieron durante la filmación de la película Amas de Casa / Jason Merritt/TERM/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo y Aaron Díaz protagonizaron una historia de amor que nació entre los estudios de grabación y llegó hasta el altar, aunque como sucede con otras parejas, se terminó sin posibilidades de una reconciliación.

La protagonista de "La Reina del Sur" y el actor comenzaron su relación en el 2006, mientras ambos participaban de la película Amas de Casa y la primera vez que se mostraron juntos fue durante un paseo por Los Ángeles.

En 2007 llegó la primera ruptura (según los rumores se debió a la diferencia de edad entre ellos) pero aparentemente el amor fue más fuerte y no sólo se reconciliaron tiempo después, sino que se casaron por civil el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, reafirmando el compromiso en septiembre del mismo año en la iglesia Episcopal de San Miguel de Allende, en México.

Los artistas disfrutaron de esta etapa de sus vidas por apenas dos años, ya que en 2011 anunciaron su divorcio y sobre este tema habló Aaron con la revista Quien mucho después. Cuando le preguntaron si se arrepentía de haberse casado con Kate, dijo: "Sin comentarios" y esto despertó en el público más dudas que certezas.

Del Castillo por su parte también se dirigió a su ex y en una conversación con Mónica Garza expresó: "La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar". Según dijo, tenía mucho miedo de que el vínculo fracasara, como finalmente sucedió.