FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

Gussy Lau es un reconocido compositor, ganador de premios Grammy
Gussy Lau es un reconocido compositor, ganador de premios Grammy / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gussy Lau acaparó la mirada de todos y no precisamente por su trabajo profesional, sino por su nuevo romance, que es nada más y nada menos que Ángela Aguilar, la reconocida cantante de 18 años.

Las imágenes de ambos artistas se filtraron en Internet y el compositor mexicano no tuvo otra que confesar la relación amorosa que mantiene con la hija de Pepe Aguilar, quien es 15 años menor que él.

Gussy Lau es un reconocido compositor, autor de éxitos como "De Los Besos Que Te Dí", interpretado por Christian Nodal, o "A Las Cuántas Decepciones" de Calibre 50. Desde marzo de 2021 trabaja con quien ahora es su suegro y también tuvo labores con Julión Álvarez, y la propia Ángela Aguilar.

Muy popular en Instagram, con más de 79 mil seguidores, Gussy Lau también se jacta de reconocimientos como un premio Grammy y un patrimonio neto formidable. Aunque no se sabe con exactitud a cuánto asciende su fortuna, se estima que el compositor posee entre un millón y cinco millones de dólares, según páginas como Explorenetworth.com y Haqexpress.com.