Critican a Belinda por cantar en una boda tras contagiarse de COVID-19
Por Heliana Guirado

Belinda se encuentra inmersa en una gran polémica luego de que se supiera que cantó en la boda del hijo de una reconocida política, lo cual generó repercusiones ya que la artista se contagió hace poco de coronavirus.
Video: Belinda cantó en la boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila y cobró un dineral https://t.co/HCaNAdmwJA #Oaxaca #twitteroax
— La Onda Oaxaca (@LaondaOaxaca) August 10, 2021
De acuerdo a la información pública, la novia de Christian Nodal fue contratada para entretener a los invitados en la unión del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, con su novia Alessia Ramos. El evento se llevó a cabo el pasado 7 de agosto y por este trabajo Belinda habría cobrado la abultada suma de 500 mil dólares, según informa el sitio Al Tiempo.
A pesar de que todos valoran el espíritu trabajador de la intérprete de Luz sin Gravedad, en redes muchos la criticaron porque la artista eligió ir a un lugar donde había alrededor de 400 personas y supuestamente estaba recientemente recuperada de las consecuencias del COVID-19, por lo cual consideraron que no era el momento adecuado para exponerse y exponer a otros.
Hasta el momento Belinda no emitió ningún comentario al respecto, aunque se sabe que todos disfrutaron de su presencia esa noche.