FANSIDED ES

El consejo de Adamari López a Toni Costa para que triunfe en La Casa de los Famosos 2

Toni Costa y Adamari López estuvieron en pareja durante diez años y tuvieron una hija
Toni Costa y Adamari López estuvieron en pareja durante diez años y tuvieron una hija / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

La participación de Toni Costa en la segunda temporada de La Casa de los Famosos continúa despertando reacciones en Adamari López y ahora la conductora opinó sobre el comportamiento del español dentro del reality y le lanzó una advertencia.

En el programa Hoy Día, la puertorriqueña estaba debatiendo con sus compañeros sobre el polémico show y en un momento el periodista Quique Usales contó: "Toni mandó a Natalia a que se queje con la jefa porque dijo que le habían faltado al respeto", a lo que Adamari reaccionó con la pregunta: "¿Y él no tiene voz para ir y hablar?".

Luego la también actriz decidió hablarle directamente al padre de su hija y le expresó con tenacidad: "Toni ponte los pantalones y ve pa' lante", animándolo así a mostrar firmeza frente a situaciones que no le gustan, para generar el cambio que desea.

A pesar de que el artista no va a poder escuchar el consejo de Adamari, ella demostró con esta actitud que lo alienta a continuar en el juego y seguramente espera que lo pueda ganar, para además obtener el abultado premio de 200 mil dólares.

Costa, por su parte, sabe que la relación que mantuvo con López es lo que lo llevó a participar en el programa y por eso ya habló varias veces de todo lo que vivió a su lado.