FANSIDED ES

¿Cómo ver las telenovelas turcas en español?

Hercai: Amor y Venganza es una producción turca que se transmitió con éxito en Telemundo
Hercai: Amor y Venganza es una producción turca que se transmitió con éxito en Telemundo /
facebooktwitterreddit

Las novelas turcas se han posicionado dentro de la televisión internacional y han adquirido notable popularidad en Latinoamérica; incluso por sobre producciones locales. Muchas de las telenovelas se han transmitido por Telemundo; y actualmente se encuentran disponibles para verlas por Internet.

Cómo ver "Hercai: Amor y Venganza"

Una de las más populares y más recientes es "Hercai: Amor y Venganza" dirigida por Cem Karcı Benal Tahiri que cuenta la historia de amor de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü) trazada por la venganza y la traición. Además de una trama atrapante, los espectadores podrán disfrutar de los exóticos paisajes de Turquía, concretamente de la provincia de Mardin, donde se grabaron las escenas. Los capítulos completos y ordenados se encuentran en el portal oficial de NBC y puedes acceder haciendo click aquí. Cabe señalar que la disponibilidad estará sujeta al espacio geográfico desde donde accedas.

Cómo ver "Cennet"

Otra de las series turcas populares es "Cennet" que tiene como protagonista a Almila Ada, una joven y bella actriz turca que interpreta a una mujer que fue abandonada por su madre cuando a penas era bebé y criada por su abuela. A pesar de su duro pasado, Cennet logra convertirse en arquitecta e ingresa a trabajar en una empresa donde se encontrará con una vieja amiga de la infancia. La telenovela puede verse por YouTube en distintos canales aunque los episodios están publicados por partes, en cambio a través de la aplicación de Telemundo o bien en el portal oficial se encuentran los capítulos completos.

Cómo ver otras novelas turcas consagradas

"Todo por mi hija" y"El Sultán" son otras producciones turcas que han tenido éxito de este lado del mundo. Afortunadamente y por el momento, también puedes acceder a ellas desde tu laptop o smartphone desde el portal de Telemundo que redirecciona a NBC. Para acceder directamente a ver la telenovela "Todo por mi hija" haz click aquí; y para ver "El Sultan" puede seguir este enlace.