FANSIDED ES

Infiel | Fecha de estreno, dónde ver la telenovela turca en TV y streaming, elenco y tráiler

Cansu Dere es la protagonista de esta novela turca que promete atrapar al público latino
Cansu Dere es la protagonista de esta novela turca que promete atrapar al público latino / Beatriz Velasco/GettyImages
facebooktwitterreddit

Telemundo y Univision presentan una nueva propuesta para sus televidentes. Se trata de "Infiel" un drama turco que se estrenará este lunes 13 de junio a las 10 p.m (hora del Este) y que promete atrapar al público ya que se ha convertido en el "más reciente éxito mundial de la televisión turca".

Esta serie de televisión fue producida por Medyapim para Kanal D, y es una adaptación de la serie británica Doctor Foster, creada por Mike Barlett en 2015 y emitida por BBC Television.

Sinopsis de "Infiel"

La historia relata la vida de Asya Arslan, una prestigiosa doctora que tiene una vida aparentemente feliz y perfecta junto a su esposo, el arquitecto Volcan Arslan y el hijo adolescente que compartes. Las cosas cambian cuando descubre un cabello rubio en la ropa de su esposo y de inmediato sospecha en una posible infidelidad. A medida que la joven y bella profesional comienza a investigar a su marido, se va dando cuenta de la red de mentiras y traiciones que los rodean y eso desatará una insaciable sed de venganza.

Tráiler de "Infiel"

Ficha técnica de "Infiel"

  • Fecha de estreno: 13 de junio a las 10 pm
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt
  • Elenco: Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Bennu Yıldırımlar, Özge Özder y más
  • Género: drama turco

¿Dónde ver "Infiel" por TV y streaming?

La nueva telenovela podrá verse por el canal de Telemundo a las 10 pm; y también se podrán seguir todos los detalles a través de la página web oficial de la televisora. También puedes disfrutar de los episodios en la app de Telemundo que puedes descargar en Google Play o la tienda Apple.