FANSIDED ES

Hercai: Amor y Venganza | Fecha de estreno, elenco, sinopsis, tráiler y más de la nueva novela turca de Telemundo

Akın Akınözü es el protagonista masculino de la turca Hercai: Amor y Venganza
Akın Akınözü es el protagonista masculino de la turca Hercai: Amor y Venganza /
facebooktwitterreddit

Si eres amantes de las novelas turcas, hay una buena noticia para ti, ya que Telemundo anunció el estreno de "Hercai: Amor y Venganza", un drama que está en boca de todos actualmente a nivel internacional, ya que su trama aborda una apasionante historia de amor con giros inesperados y tradiciones que permitirán incluso conocer la cultura de aquellas tierras.

Ficha Técnica de Hercai: Amor y Venganza

  • Fecha de estreno: 22 de junio a las 9 pm.
  • Director: Cem Karcı Benal Tahiri.
  • Elenco: Ebru Sahin, Akin Akinozu, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.
  • Género: telenovela

Sinopsis de Hercai: Amor y Venganza

La trama se desarrolla en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. Este amor sucede mientras Miran ejecuta un plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, que habrían sido asesinados por los padres de Reyyan.

Tráiler de Hercai: Amor y Venganza

"Hercai: Amor y Venganza" es una adaptación del libro "Hercai", escrito por Sümeyye Koç. La serie estrenada en 2019 en Turquía fue producida por Mia Yapim.