FANSIDED ES

¿Cómo ver las películas o series de Disney Plus en español?

Ryan Reynolds es el protagonista de Deadpool, una película que está disponible en Disney Plus
Ryan Reynolds es el protagonista de Deadpool, una película que está disponible en Disney Plus / Cindy Ord/GettyImages
facebooktwitterreddit

Disney Plus se ha posicionado como una de las plataformas de contenido streaming más relevantes de la escena actual en Internet. Su catálogo es cada vez más amplio y variado es por eso que muchos usuarios han decidido sumar a su mensualidad la suscripción paga de esta empresa, como generalmente comenzó a hacerse con Netflix.

Algunos contenidos no necesitan subtitulado o traducción ya que se encuentran en su idioma original español (como por ejemplo la serie de Los Montaner).

En caso que el contenido que desees ver no se encuentre en español, existe una forma de obtener el doblaje o subtitulado. El menú y las etiquetas de Disney Plus deberían activarse de manera predeterminada según el idioma que tu uses la caja de streaming o dispositivo móvil. Para cambiarlo, debes estar atento al al cuadro que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla junto con el resto del interfaz del reproductor, si lo pinchas verás el menú de selección de idioma y allí podrás elegir la que desees así cómo también las opciones de los títulos.

Cabe mencionar que Disney Plius guardará tus opciones en tu perfil. La plataforma ofrece subtitulado y doblaje en 16 idiomas, entre ellos el español.