FANSIDED ES

Disney Plus ya está disponible en México

Disney Plus desembarcó en México el 17 de noviembre de 2020, tal como se había anunciado
Disney Plus desembarcó en México el 17 de noviembre de 2020, tal como se había anunciado / Chesnot/Getty Images
facebooktwitterreddit

Disney Plus finalmente desembarcó este 17 de noviembre en México, tal como se había anunciado y los suscriptores ya pueden disfrutar de los títulos más interesantes que ofrece el catálogo de la empresa de Mickey Mouse.

La primera novedad para los clientes es la creación del perfil en la cuenta de la plataforma, ya que invita a colocar como fotografía uno de los personajes de sus personajes preferidos.

Quienes hayan adquirido la suscripción en los días previos al lanzamiento de Disney Plus México, no solo cuentan con un descuento en el servicio, sino que son los primeros que podrán ver el contenido exclusivo de la empresa que consta de series, películas y documentales de productoras como Marvel, Pixar, National Geographic, Blue Sky Studios, Star Wars y 20th Century Fox.

A partir de ahora, Netflix tiene un fuerte competidor en el territorio azteca, aunque Disney no la tendrá del todo fácil, ya que Netflix acapara el 84 por ciento de los usuarios en México, según una encuesta del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Lo positivo para Disney es que según la empresa Dataxis, el contenido que ofrece coincide con los gustos de la potencial audiencia mexicana, teniendo en cuenta que la mayoría de los suscriptores a los servicios de streaming tienen entre 18 y 34 años.