FANSIDED ES

¿Cómo ver el especial "Friends: The Reunion"?

"Friends" es una de las comedias más exitosas de todos los tiempos
"Friends" es una de las comedias más exitosas de todos los tiempos / Getty Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una de las producciones más esperadas de todos los tiempos acaba de estrenarse. Hablamos del especial de Friends, que reúne por primera vez en muchos años al elenco del grupo de amigos más famoso de la televisión.

"Friends: The Reunion" finalmente se lanzó este 27 de mayo por HBO Max, pero no todo el mundo pudo verla, ya que actualmente está disponible sólo en aquellos países que ya cuentan con este servicio de streaming.

En el caso de Latinoamérica la espera será más larga porque HBO Max aún no está disponible y lo estará el 29 de junio. Esta es la fecha en la que México y el resto del continente podrá disfrutar el gran reencuentro.

"The Reunion" no es un capitulo de ficción, más bien son los protagonistas volviéndose a ver ante las cámaras, todos juntos, después de mucho tiempo y contando anécdotas y pormenores de aquellas épocas.

"Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros", reza la sinopsis oficial.