FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cómo ver "Enamorándonos USA" en TV y streaming?

Florencia Freijo
Karina Banda retomó la conducción de "Enamorándonos" tras la ausencia de su presentador Rafael Araned
Karina Banda retomó la conducción de "Enamorándonos" tras la ausencia de su presentador Rafael Araned / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Enamorándonos USA" ha tenido una novedad esta semana. Karina Banda ingresó en lugar de Rafael Araned para reemplazarlo momentáneamente mientras él se recupera de un problema de salud.

La esposa de Carlos Ponce es muy querida en el ambiente, y regresó a un lugar que le es habitual pues ella era la presentadora de "Enamorándonos". Esta vez, compartió conducción con Ana Patricia y el público no sólo celebró que hayan mujeres en esos espacios sino también que ambas tienen química y se nota que se llevan bien.

¿De qué trata "Enamorándonos USA"?

Se trata de un concurso televisado de citas en el que hombres y mujeres buscan el amor. Los participantes esperan que "Cupido" los encuentre a través de una llamada telefónica, un encuentro sorpresa o la llegada al estudio de su amor platónico.

¿Cómo ver "Enamorándonos USA"?

El programa se transmite de lunes a viernes! 8 pm por Unimás, la cadena de televisión abierta estadounidense de habla hispana que es propiedad de TelevisaUnivision. En este sentido, solo puedes verlo por televisión si te encuentras en Estados Unidos. De lo contrario, puedes acceder al contenido a través de Internet y seguir todo lo que ocurre en la página web oficial de Univision.

Redes sociales de "Enamorándonos USA"

Puedes seguir todos los detalles del programa a través de la cuenta oficial de Instagram @enamorandonosusa (verificada) que posee 526 mil seguidores.

facebooktwitterreddit