FANSIDED ES

¿Quién es el esposo de Ana Patricia de "Enamorándonos"?

Ana Patricia Gámez se enamoró del hermano de una compañera de trabajo y formó familia con él
Ana Patricia Gámez se enamoró del hermano de una compañera de trabajo y formó familia con él / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ana Patricia Gámez, presentadora en "Enamorándonos" no sólo posee un excelente presente profesional, sino que además disfruta de estabilidad y una relación muy amorosa con Luis Carlos Martínez.

Luis Carlos Martínez es el esposo de Ana Patricia Gámez

Martínez es esposo de la presentadora mexicana ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, desde 2014 y padre de sus dos hijos, Giuletta y Gael. A través de estos siete años de puro amor, la pareja se consolidó como una de las más queridas del medio. Actualmente, ambos debaten si tener o no un tercer hijo e incluso está en discusión en si él se hará o no la vasectomía. Se trata de una cirugía simple y reversible que impide a los espermatozoides salir de los testículos y por ende evita los embarazos.

Luis Carlos Martínez es un empresario

Luis Carlos Martínez es un empresario que se mantiene lejos del ojo público, aunque las veces que su esposa lo requiere no duda en apoyarla públicamente. Además, es un padre presente en la vida de sus dos pequeños.

Luis Carlos Martínez es hermano de la presentadora Karla Martínez

El esposo de Ana Patricia es el hermano de la famosa conductora Karla Martínez. De hecho, fue ella quien los presentó en 2013 durante una reunión informal. En aquel entonces ellas eran compañeras en Despierta América. En aquella fiesta, hubo un flechazo que los enamoró hasta el día de hoy.