FANSIDED ES

Karina Banda se ausenta de Enamorándonos USA y estallan rumores de despido

Karina Banda y su esposo Carlos Ponce
Karina Banda y su esposo Carlos Ponce / Kevork Djansezian/GettyImages
facebooktwitterreddit

El público de Enamorándonos USA se sorprendió luego de notar la ausencia de su conductora Karina Banda, despertando todo tipo de rumores que indican que el canal UniMás estaría pensando en desvincularla.

La esposa de Carlos Ponce contó a través de su cuenta de Instagram que contrajo coronavirus y "todo comenzó con una gripa", por lo que decidió hacerse un test y tras varios negativos, finalmente dio positivo. Ante esto recomendó a sus seguidores que "usen cubrebocas y eviten abrazar y besar aunque nos cueste".

Por supuesto, que debido al aislamiento la animadora no puede estar presente en el programa que lleva adelante y ante su ausencia los usuarios se preguntaron en redes: "¿Qué pasó?", además de pedirle que regrese pronto. Sin embargo, otros aseguraron que Ana Patricia Gámez, quien fue convocada para reemplazarla, efectivamente se quedará con su puesto.

Hasta el momento parece que Karina continuará en el show y desde UniMás la esperarán hasta que esté completamente recuperada, mientras invitan a los seguidores a que le envíen mensajes positivos y de buena vibra.