FANSIDED ES

¿Cómo reaccionó Messi a la advertencia de "Canelo" tras supuestamente "pisotear" la camiseta de México?

Messi se encuentra envuelto en polémica por patear playera de la Selección Mexicana
Messi se encuentra envuelto en polémica por patear playera de la Selección Mexicana / JUAN MABROMATA/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de que  Saúl "Canelo” Álvarez explotara contra Lionel Messi por supuestamente haber pisoteado una playera de México, las redes sociales se han dividido en dos bandos y más personalidades del mundo del deporte se han unido al debate.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió "Canelo" para después mandar una contundente mensaje al futbolista argentino: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Aunque Messi no se ha pronunciado al respecto, algunos de sus compañeros han tomado las redes sociales para hablar de la polémica, como por ejemplo Sergio Kun Agüero, conocido comúnmente como Kun:

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor, y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo.

Otro compañero de Messi que reaccionó ante las palabras del boxeador mexicano fue Cesc Fabregas: “Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

Como era de esperarse, estas declaraciones ya le han dado vuelta a las redes sociales y el tema continúa en lo más alto de las tendencias.