FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cómo lucía Daniela Romo de joven?

Heliana Guirado
Daniela Romo comenzó su carrera como cantante y luego se animó a interpretar personajes en exitosas telenovelas
Daniela Romo comenzó su carrera como cantante y luego se animó a interpretar personajes en exitosas telenovelas / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Romo es una de las artistas más prestigiosas de México y a lo largo de toda su carrera cambió varias veces de look, tanto por motivos profesionales como personales.

En 1983 una joven Daniela se presentaba en el programa chileno Amigos Siempre Amigos y allí endulzó a todos con su voz al cantar el tema Te Amo. Su estilo era sobrio, compuesto por trajes de dos piezas en tonos claros, el cabello muy largo y lacio y un maquillaje suave.

Cuatro años más tarde se animaba a un look más osado, con vestidos ajustados y brillosos. Así se la pudo ver cantando la canción "Gitana", perteneciente a la telenovela del mismo nombre.

En 1995 Romo se puso en la piel de María Sánchez Amaro para formar parte de la novela de Televisa Si Dios me Quita la Vida. En este momento tenía 34 años y su público la veía con el cabello rizado, aunque arreglado con peinados antiguos y vestidos de colores fuertes.

En 2011 la vida sorprendió a la mexicana ya que fue diagnosticada con cáncer de mama y debido a la quimioterapia su largo pelo desapareció y con este hecho una marca registrada de la artista también se puso en pausa. Sin embargo este no fue el tema de mayor relevancia para ella, ya que lo único que quería era sanarse.

Hoy Daniela vuelve a lucir su cabellera, la cual tiene un significado aún más importante porque está libre de una enfermedad difícil y que afecta a miles de mujeres alrededor del mundo.

facebooktwitterreddit