FANSIDED ES

Thalía regresa a Televisa para liderar un importante proyecto

Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola
Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola / JP Yim/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras varios años alejada de la televisión mexicana, Thalía regresa a trabajar para su país y al parecer de la mano de Televisa y Univision, tal como se vio en un reciente video que se difundió en redes sociales.

“¿Qué idioma hablas, español?” se escucha al comenzar la filmación y la artista responde: “No, tú y yo hablamos un idioma más grande. Un idioma que nació estando al aire y que batió récords de televisores encendidos con la misma llama", haciendo referencia a la trayectoria de Televisa en México.

Si bien se desconocen los detalles de su nuevo proyecto, la intérprete de “No Me Acuerdo” fue seleccionada como la figura principal de la unión entre los dos canales, que generarán contenido en español que pretende ser innovador.

Desde que Thalía se casó con el empresario Tommy Motola, se instaló en Estados Unidos donde se desarrolla como cantante, madre y empresaria. Sin embargo, su fama y popularidad fueron producto de éxitos como Marimar (junto a Eduardo Capetillo), María la del Barrio y María Mercedes, todas producciones de Televisa que se transmitieron en Latinoamérica y Europa.