FANSIDED ES

¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Fey?

Luis Miguel conoció a Fey cuando ambos eran muy jóvenes y estaban incursionando en la música
Luis Miguel conoció a Fey cuando ambos eran muy jóvenes y estaban incursionando en la música / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel siempre estuvo relacionado con mujeres y una de ellas fue Fey, aunque con la conocida cantante no mantuvo un romance, como sí sucedió con la mayoría de las otras que pasaron por su vida.

El "Sol de México" marcó la carrera de la intérprete de "Azúcar Amargo" porque en 1984 cantaron juntos una canción en el programa de televisión Canta Canta y para ese momento, él ya era una figura conocida, lo cual le sirvió a la entonces niña para hacerse conocida y que su nombre resonara en las empresas discográficas.

Cuando el hijo de Marcela Basteri y Fey se encontraron en el escenario el público gritaba eufórico por escucharlos, ya que hicieron un gran dúo. En ese momento Luis formaba parte del jurado de esa competencia y eligió a la artista como una de las mejores voces, generando en ella una visible emoción.

En declaraciones que la artista dio al programa Sale el Sol, detalló que cuando finalizaron las grabaciones de aquel show, ella se encontró con Luis Miguel detrás de escena y él le dijo: "Canta siempre con el corazón", y ese mensaje la acompañó el resto de su carrera.

A pesar de la buena química que hubo entre los intérpretes, nunca más volvieron a colaborar juntos, ni siquiera cuando ambos eran ya unas celebridades. Pero sin dudas María Fernanda recordará por siempre lo que significó la ayuda que le dio su colega, aunque él seguramente ni sospechaba el impacto que generaría en su vida.