FANSIDED ES

¿Cómo fue la Navidad de 2021 de Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en 2016 y estuvieron dos años juntos
Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en 2016 y estuvieron dos años juntos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han tenido que llegar a muchos acuerdos desde que se separaron. Uno de ellos tiene que ver con quién pasan las fiestas decembrinas Elisa Marie y Alexa Miranda, sus hijas.

Tras su divorcio, las celebridades mexicanas tomaron la decisión de compartir la custodia de las menores en partes iguales, incluyendo celebraciones especiales como lo son las fiestas de Fin de Año, una dinámica que año a año van cambiando y adaptando de acuerdo a las necesidades de las niñas.

En esta oportunidad, las niñas pasaron la Navidad con su padre; pero antes Geraldine Bazán organizó un festejo adelantado para disfrutar con sus hijas en una celebración íntima en la que no faltaron abrazos, regalos y por supuesto una deliciosa cena navideña.

En tanto, Gabriel Soto recibió a sus niñas junto a su pareja Irina Baeva quien se mostró muy feliz de poder celebrar la Navidad al mejor estilo mexicano con platos típicos como los romeritos, el bacalao, y el pavo.

"Una de las tradiciones que se que se hacen mucho en México y nunca me ha tocado es la piñata, aunque he ido a posadas. Me va a tocar por fin este año, que lo vamos a hacer también con la familia de Gabriel. Estoy super emocionada, como una niña chiquita porque en Rusia no existen las piñatas", comentó Baeva muy emocionada en diálogo con la revista Hola.