FANSIDED ES

¿Cómo Danna Paola hizo su fortuna?

Danna Paola tiene casi 35 millones de seguidores en Instagram, donde muestra sus colaboraciones con conocidas marcas
Danna Paola tiene casi 35 millones de seguidores en Instagram, donde muestra sus colaboraciones con conocidas marcas / Pedro Mera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una de las cantantes más populares del momento y de acuerdo a lo que informa el sitio Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de diez millones de dólares, cifra que recopiló con sus trabajos en diferentes áreas.

La joven comenzó su carrera cuando era una niña y apareció en el reconocido programa Plaza Sésamo. A partir de ahí y hasta hace poco (cuando formó parte de la serie Élite) trabajó en diferentes producciones, siendo las más recordadas "La Familia P. Luche", "Atrévete a Soñar" y "Rayito de Luz", las cuales le hicieron ganar sus primeros sueldos.

Pero actualmente Danna decidió dejar de lado la actuación (al menos temporalmente) para dedicarse de lleno a su carrera musical. De acuerdo a lo que ella misma contó en una entrevista con el programa El Hormiguero, no tenía tiempo para hacer todas sus actividades y por eso tuvo que optar.

Sin dudas la intérprete de "Mala Fama" eligió la opción más rentable ya que por ejemplo, fue una de las elegidas para cantar en el Mundial de Qatar 2022, algo con lo que todos sueñan.

Además de este aspecto, la mexicana es una reconocida influencer en Instagram, donde recopila casi 35 millones de seguidores. Eso hizo no sólo que recibiera dinero de la plataforma sino que también se convirtiera en el rostro de prestigiosas marcas como L´oreal, Coca Cola, Pandora y Fendi.

Esta última la eligió como embajadora y al aceptar fue la primera mexicana en alcanzar este puesto dentro de la empresa europea.