FANSIDED ES

¿Cómo y cuándo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Shakira y Piqué durante una edición de la Copa Davis cuando eran pareja
Shakira y Piqué durante una edición de la Copa Davis cuando eran pareja / GABRIEL BOUYS/GettyImages
facebooktwitterreddit

A poco de terminarse el 2022, Shakira y Piqué planean sus vidas por separado por más difícil que haya sido la ruptura para toda la familia. La cantante ultima detalles para mudarse con sus hijos Milan y Sasha a Miami; mientras que el ex futbolista del Barcelona disfruta de una nueva etapa amorosa con Clara Chía Martí, con quien estaría planeando casarse según los últimos rumores.

La joven de 23 años está señalada como la tercera en discordia de la relación amorosa fallida entre Shakira y Piqué y aunque no se sabe con exactitud si efectivamente hubo infidelidad, lo cierto es que al poco tiempo de separarse el deportista catalán ya se mostraba públicamente muy enamorado de su nueva novia.

Existen teorías que indican que la flamante pareja se conoce hace bastante tiempo, mucho antes de lo que se creía y decía en los medios de comunicación. Según un informe de Terra.com; la primera vez que se vieron Clara Chía Martí y Piqué fue en la Copa Davis de 2019 a la que Piqué fue solo ya que Shakira no podía asistir.

Otra versión explica que la joven antes de trabajar en Kosmos (empresa en la que Piqué es inversor) se desempeñaba como camarera en una exclusiva discoteca llamada La Traviesa Tuset. Allí se habría encontrado con Piqué teniendo un "flechazo inmediato", según indicó un informe de Vanitatis. Desde entonces habrían comenzado una relación clandestina hasta llegar a donde están hoy.