FANSIDED ES

Shakira es criticada por su “indiferencia” ante el trágico caso del niño Julen Roselló

facebooktwitterreddit

La indiferencia de Shakira hacia las tragedias es motivo de crítica en las redes sociales.

Imposible no haber sentido la nube del día 13 de enero que cubrió de tristeza el resto del mundo, al hacerse pública la noticia de que un niño de 2 años había caído accidentalmente en un pozo abandonado de más de 72 metros de profundidad, en el sur de Málaga, España.

Esta trágica noticia movió los corazones de millones de personas quienes mostraron su empatía hacia los padres de la criatura llamado Julen Roselló, y durante 2 semanas su cuerpecito no pudo ser extraído por las condiciones orográficas del terreno. Fue el pasado sábado que las autoridades encargadas pudieron hallarlo.

Piqué es uno de los futbolistas españoles más importantes a nivel mundial, además de ser padre de dos príncipes junto a la artista colombiana.

Ambos ignoraron por completo mostrar algo de compasión hacia este terrible suceso al igual que en 2017 mostraron una notable indiferencia hacia los atentados de Cambrils y Barcelona.

Fundación de Shakira

La intérprete de Chantaje, según publicó Eyre, invierte 15 % de sus ganancias monetarias a su propia fundación llamada Pies Descalzos.

Es una organización no gubernamental que se encarga de encontrar condiciones óptimas de educación, nutrición y convivencia a niños víctimas de la violencia en Colombia.