FANSIDED ES

¿Cómo Clarissa Molina bajó de peso?

Clarissa Molina trabaja actualmente en "El Gordo y la Flaca"
Clarissa Molina trabaja actualmente en "El Gordo y la Flaca" / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Clarissa Molina compartió su nuevo secreto para mantener una figura ideal.

La modelo, actriz y conductora dominicana compartió con sus seguidores cómo hizo para bajar de peso sin tener que recurrir a una dieta estricta como la que llevó a cabo en 2015 antes de coronarse Miss República Dominicana.

A través de Facebook, la influencer explicó que el secreto de su actual belleza tiene que ver con el hábito de pensar y preparar las comidas con tiempo y tenerlas organizadas. El famoso "meal prep" (proceso de planear y preparar comidas) le ha dado resultados espectaculares.

"Realmente no es una dieta, es un hábito de vida", expresó. "La última semana comí lo que quise y no engordé porque si uno lo hace bien es mucho mejor. Todo lo que toma tiempo vale más la pena. Lo rápido se va así mismo, rápido, y el rebote es peor", contó.

"A mí me funciona porque yo no tengo que pensar lo que yo voy a comer", aseguró Molina explicando que ha contratado una nutricionista que le ayuda con un plan alimenticio y le tiene listas todas las comidas de la semana en la nevera.

De esta manera, Clarissa contó que tiene todas las proteínas proporcionadas y cocinadas y lo único que debe hacer es calentar la comida y acompañarla con vegetales. De merienda consume un jugo de verduras. Y todo esto lo complementa con actividad física a cargo de Alex Fit, el mismo entrenador de Gaby Espino.