FANSIDED ES

Clarissa Molina recuerda su Primera Comunión con un angelical look que se hizo viral

Clarissa Molina recordó en Instagram el día que tomó la Primera Comunión
Clarissa Molina recordó en Instagram el día que tomó la Primera Comunión / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Clarissa Molina es una de las mujeres más influyentes por su estilo a la hora de vestirse. Recientemente, eligió un look que le recordó al día en que tomó su Primera Comunión y así lo compartió con sus seguidores de redes sociales.

La integrante de El Gordo y la Flaca lució un top y falda falda de color blanco y, al verse vestida de esta manera, le fue imposible no recordar a la niña que participó de esa importante ceremonia dentro de la religión católica. "Hoy este outfit me llevó a mi primera comunión", fue lo que dijo e invitó a sus fanáticos a mirar la antigua foto.

Las reacciones entre sus más de dos millones de seguidores fue buena, ya que le dijeron que era "muy hermosa", aunque otros bromearon preguntándole si la niña de la imagen era su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Otro día más. Agradecida. ✨ Another day. Grateful.

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina) el

Clarissa siempre se ha mostrado como una ferviente creyente en Dios y ahora, teniendo en cuenta la reciente publicación que hizo en Instagram, se dio cuenta que muchas personas que la siguen comparten con ella esta devoción, quienes además celebraron que haya hecho la primera comunión y forme parte del catolicismo.