FANSIDED ES

Claudia Martín reacciona al anuncio del romance entre Andrés Tovar y Maite Perroni

Claudia Martin reacciona al nuevo romance de su ex esposo
Claudia Martin reacciona al nuevo romance de su ex esposo / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que hace unos meses Claudia Martín fuera señalada y criticada por supuestamente filtrar a una revista que Andrés Tovar le había sido infiel con Maite Perroni, y por esa razón le había pedido el divorcio, ahora una nueva polémica ha surgido, la cual revelaría toda la verdad.

Y es que el productor y la protagonista de “Oscuro Deseo” lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar su noviazgo, el cual se viralizó en cuestión de minutos y lo que todos esperaban era la reacción de Claudia.

Fue a través de redes sociales que muchos tomaron una serie de posteos como la respuesta a dicho anuncio, pues en sus historias de Instagram la actriz compartió las frases: “Protege tu energía” y “Me estoy convirtiendo en la mejor versión de mi misma”, lo que podría indicar que ella está dedicada a ver por su salud mental.

Además, compartió una serie de historias de su proyecto más reciente que es el remake de "Los Ricos También Lloran" donde da vida a una de las protagonistas, y aprovechó para agradecer a los productores y a sus compañeros por el apoyo que recibió, y a la telenovela por haber llegado en el momento que más lo necesitaba.