FANSIDED ES

Maite Perroni envía mensaje tras ser acusada de romper la relación de Claudia Martín

Maite Perroni se muestra firme frente a los rumores que la perjudican
Maite Perroni se muestra firme frente a los rumores que la perjudican / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maite Perroni se encuentra envuelta en una polémica luego de que la actriz Claudia Martín la acusara de ser la tercera en discordia en su divorcio del productor Andrés Tovar. Y ante esto la ex RBD mandó un contundente mensaje en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Maite publicó un video de una sesión de fotos y escribió: "Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino".

Además, la artista le envió un mensaje a las personas de su entorno más íntimo, que la acompañan en este momento: "Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS".

El abogado de Perroni confirmó que iniciará una demanda contra Martín por difamación. La acción judicial además alcanzará a los diferentes medios que han instalado la teoría de que ella es la amante de Andrés Tovar, algo que según manifiestan, es "completamente falso".