FANSIDED ES

Chyno Miranda se habría separado de su esposa Natasha Araos

Chyno Miranda regresó a la música junto a Nacho
Chyno Miranda regresó a la música junto a Nacho / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda estaría atravesando un difícil momento en su vida tras separarse de su esposa Natasha Araos.

Así lo indicaron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa "Chisme en Vivo" quienes aseguraron que el cantante venezolano ya no vive con la madre de su hijo "desde hace ya seis meses".

Según trascendió, Araos lo habría echado del hogar en el que vivían pese a las complicaciones de salud que ha sufrido Miranda tras contagiarse COVID-19 y padecer, posteriormente, una neuropatía periférica.

Los presentadores que dieron la triste noticia explicaron que en un principio Natasha Araos sí apoyó y cuidó al músico, aunque la crisis de pareja fue mayor y el punto final se habría dado el 7 de noviembre de 2020. En tanto, el cantante estaría viviendo hoy en "casas de amigos" y estaría recibiendo ayuda económica de su compañero Nacho Mendoza.

Además, los conductores dijeron que la madre de Lucca, el primogénito de Chyno, tiene aspiraciones de comenzar su carrera musical y que en el proceso de separación le habría pedido el 20% de sus ingresos al artista.

Por el momento, ni Chyno ni Natasha se pronunciaron al respecto, aunque el publicista de Araos se comunicó con "El Gordo y La Flaca" y desmintió los rumores de divorcio.