FANSIDED ES

Gabriel Soto abandonó furioso el estudio de El Gordo y la Flaca | ¿Qué le hicieron?

facebooktwitterreddit

Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovelas más guapos de México y una de las personalidades del mundo del espectáculo más queridas del país, pues cuenta con una gran trayectoria tanto en televisión como en el teatro, por lo que no es sorpresa que todo lo que sucede en su vida privada se vuelva noticia.

Y como saben, desde inicios del año ha causado bastante polémica tras divorciarse de Geraldine Bazán e iniciar una relación con Irina Baeva, quien era su compañera en escena y con quien aseguraban le fue infiel a su entonces esposa.

Pues ahora, el actor ha causado una nueva polémica tras darse a conocer que abandonó furioso el estudio del programa El Gordo y la Flaca, antes de su participación.

Ante los hechos sucedidos el actor aprovechó sus redes sociales para dar a conocer los hechos y para explicarles a sus fanáticos, quienes esperaban verlo en el programa, el motivo por el cual decidió abandonar dichas instalaciones.

‘Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude realizar la entrevista, al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores de Lily Estefan y el ‘‘Gordo’’ de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que ¿Cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mi?’’.

Hay que destacar que Gabriel Soto  dejó en claro que estaba ahí con motivo de promocionar su obra de teatro, solo lo referente a su trabajo profesional y  no sobre los escándalos en los que ha estado rodeado.

Ver esta publicación en Instagram

Grabando ando ???? @televisa @canalestrellas @victorkhun @essenzabymauri ??

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

‘‘Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro de Cleopatra metió la pata no de mi vida personal, si me hubieran preguntado algo yo no tengo ningún problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada’’

"Creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lily Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, creo que a ella no le tengo que aclarar absolutamente nada’’.

La nueva polémica de Gabriel Soto ?

Publicado por La Verdad Espectáculos en Miércoles, 31 de julio de 2019

El galán de telenovelas recordó que nunca había hecho algo similar en su vida profesional, sin embargo estaba muy molesto para quedarse, por lo que antes de salirse de control, eligió abandonar el estudio.