FANSIDED ES

Christian Nodal revela los motivos por los que aún no se ha casado con Belinda

Christian Nodal está comprometido con Belinda
Christian Nodal está comprometido con Belinda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal y Belinda se muestran cada día más enamorados, y el cantante habló recientemente sobre la boda, dando algunos detalles sobre los planes que la pareja tiene al respecto.

En diálogo con la prensa el intérprete de “La Sinvergüenza” negó los rumores que indican que los artistas ya están casados, y agregó: “Ojalá, ojalá estuviera casado ahorita, yo me muero de ganas de casarme con mi amor, pero todavía no".

Además, Christian aclaró que el hecho de que aún no se hayan unido en matrimonio se debe no sólo a la agenda laboral de cada uno, sino que este hecho también requiere de "una preparación y hay que tener un estado emocional, son muchas cosas, no solo una”.

Respecto al momento del compromiso con su novia, Nodal contó que todo quedó registrado, pero “nunca lo voy a mostrar. La verdad es que lloré, tengo el video y el audio, pero no quiero que nadie lo vea”.

Christian y Belinda dieron recientemente un paso más en la relación y se animaron a trabajar juntos en el último tema que lanzó el artista, ya que ella fue la directora del videoclip. Esta experiencia fue calificada por él mismo como "lo más bonito que me ha pasado".