FANSIDED ES

Christian Nodal reaparece con emotivas palabras tras su compromiso con Belinda

Christian Nodal se comprometió con Belinda
Christian Nodal se comprometió con Belinda / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

El pasado 25 de mayo Christian Nodal se comprometió con Belinda y después de eso el artista eligió mantenerse en silencio, hasta ahora, que reapareció para contar cómo atraviesa este gran momento.

En una entrevista que dio a la agencia EFE el intérprete de “Los Besos que Te Di” dijo que es un hombre con "millones de sueños" , además de contar con muchas cosas que lo motivan, aunque las más importante son su familia y su "mujer", haciendo referencia a su prometida.

Respecto al gran momento personal y profesional que está viviendo, agregó: "Siento que cuando estás haciendo las cosas bien, estás enfocado y vas cumpliendo objetivos en todos los sentidos de la vida" y reconoció: "Estoy dejando que la vida me sorprenda, nomás estoy disfrutando y dando lo mejor de mí en todos los aspectos".

Christian y Belinda comenzaron su relación cuando ambos formaban parte del jurado de La Voz México y a pesar de que muchos pensaron que el noviazgo era parte de una estrategia publicitaria, lo cierto es que el amor en ellos fue creciendo a pasos agigantados. Ahora ambos se comprometieron y pronto llegarán juntos al altar.