FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal le declara su amor a Belinda en pleno concierto

Christian Nodal le envió un mensaje a Belinda que se volvió viral
Christian Nodal le envió un mensaje a Belinda que se volvió viral / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación de Belinda y Christian Nodal continúa creciendo, y una muestra de eso fue el reciente saludo que el cantante le envió a su novia en pleno concierto.

Según se pudo ver en las redes sociales, el intérprete de “Los Besos que Te Di“ animó al público a gritar a coro “¡Belinda, Belinda!” y luego expresó: “Te amo y te extraño mi amor. Si ves este videito, estoy pensando en ti, te amo y te extraño”.

Tras estos dichos, los fanáticos que asistieron al show del mexicano realizado en Saltillo, Coahuila, comenzaron a gritar eufóricos. Además, en Twitter los usuarios aseguraron que Nodal "es un romántico" y desearon "muchas felicidades" a la pareja.

Belinda y Christian comenzaron su relación en el reality La Voz México, en el cual ambos eran jueces, y tras algunas semanas dieron a conocer la noticia. A pesar de que muchos pensaron que el vínculo formó parte de una campaña publicitaria del programa, ellos siguieron más juntos que nunca y pronto llegarán al altar, cuando se celebre su casamiento.