FANSIDED ES

Belinda lanza fuerte mensaje contra las personas que critican su relación con Christian Nodal

Belinda se refirió a las personas que opinan sobre su romance con Christian Nodal
Belinda se refirió a las personas que opinan sobre su romance con Christian Nodal / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación, reciben muchas críticas y ahora por primera vez la cantante respondió a los detractores de manera pública.

En una entrevista que dio a la revista Caras, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” fue consultada acerca de las personas que opinan sobre su vida y dijo de manera contundente: "No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz".

La también empresaria habló sobre la exposición en redes sociales, a la que la mayoría de las celebridades no pueden escapar, y reconoció: "Comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mi”.

El amor entre los cantantes continúa creciendo pero no sólo en el ámbito personal (ya que están comprometidos y con planes de casarse) sino que también se han vuelto inseparables en lo profesional, donde comparten diferentes proyectos.

Una prueba de ello es el videoclip de “La Sinvergüenza”, canción que el mexicano grabó con la Banda MS de Sergio Lizárraga, el cual fue dirigido por su futura esposa.