FANSIDED ES

Chismes de la farándula mexicana | Victoria Ruffo dio detalles de Corona de Lagrimas 2, Pati Chapoy y más

Victoria Ruffo es una de las mejores actrices de la televisión mexicana
Victoria Ruffo es una de las mejores actrices de la televisión mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Esta semana comienza con nuevas noticias sobre la farándula mexicana, que involucran a una futura boda, el aniversario de “Ventaneando” y los rumores de crisis matrimonial de la actriz Chantal Andere. A continuación te contamos todos los detalles sobre esto y más.

Paul Stanley revela detalles de su compromiso en París

El conductor de Hoy aprovechó un romántico viaje a París para pedirle casamiento a su novia Joely Bernat y, en una entrevista con TVyNovelas, el mexicano contó que se guardó el anillo en un lugar muy íntimo de su cuerpo hasta dárselo a ella.

Fue así como arriba de un barco le hizo la propuesta formal a Bernat, quien no se lo esperaba, aunque aceptó sin dudarlo.

Pati Chapoy celebra 26 años de Ventaneando

La reconocida conductora celebró estar tantos años al frente de programa de TV Azteca y agradeció al equipo que la acompaña. Además reveló que aunque a veces se cansa, no planea retirarse de la televisión y de hecho está preparando un nuevo proyecto.

Victoria Ruffo habló sobre Corona de Lágrimas 2

A poco tiempo del estreno de la segunda temporada de Corona de Lágrimas, la estrella de las telenovelas y contó que el reencuentro con sus compañeros "es maravilloso" y adelantó además que la última escena de la historia se filmó en una iglesia, en la que todos lloraron "como locos".

Chantal Andere habla sobre su matrimonio

La actriz desmintió rumores de separación con su esposo Enrique Rivero Lake (con quien tiene dos hijos) y aseguró que ambos están muy bien, disfrutando de la vida.

Además reveló a la revista ¡Hola!: "Nunca he atravesado por una crisis matrimonial, gracias a Dios, hasta hoy no".