FANSIDED ES

Pati Chapoy explota contra Maite Perroni por no dar una entrevista a TV Azteca

Pati Chapoy atacó duramente a Maite Perroni en Ventaneando
Pati Chapoy atacó duramente a Maite Perroni en Ventaneando / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pati Chapoy se mostró notoriamente enojada con Maite Perroni y le dedicó duras palabras en Ventaneando, algo que sorprendió al público.

La reconocida conductora estaba dialogando con su colega Linet Puente, quien contó que en la entrega de los Premios Platino, la ex RBD no quiso darle una nota: "En la alfombra roja te decían a quién querías para la entrevista, de repente me dicen: ´Aquí viene Maite Perroni’… pasa y veo perfecto como dice (con la mano) como de que no", recordó y agregó que personas encargadas de la organización le dijeron "No, que no quiere dar entrevista para TV Azteca''.

Ante esto, Pati reaccionó diciendo: "¡Ay que mamona" y agregó: "Se le ofrecerá, se le ofrecerá", haciendo referencia a que la actriz quizás necesite en el futuro de un espacio en el programa para promocionar algún proyecto laboral, como sucede con la mayoría de los artistas.

Pero al parecer, “Ventaneando” no fue el único programa que se enojó con la actriz mexicana, ya que según aseguró Puente, periodistas de otros canales también sufrieron sus desaires durante la ceremonia.