FANSIDED ES

Chismes de la farándula mexicana | Irán Castillo se despide de telenovela, Luis Miguel reaparece y más

Irán Castillo es una famosa actriz mexicana
Irán Castillo es una famosa actriz mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Luis Miguel se sorprenden con una nueva aparición del cantante y Galilea Montijo recibe la noticia de que su enemiga Lili Brillanti pidió trabajo en el Programa Hoy. Estos son algunos de los chismes más actuales de la farándula mexicana, sobre las cuales te damos detalles aquí.

Lili Brillanti pide trabajo en Hoy tras pleito con Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo revelara los problemas que tuvo con Lili Brillanti hace veinte años, cuando ambas trabajaban en Vida TV, ahora la periodista Martha Figueroa reveló que la animadora habló con la productora Andrea Rodríguez para pedirle trabajo en el matutino de Televisa.

Sin embargo, según Martha es poco probable que le den un lugar allí, ya que Galilea es una de las figuras más importantes y todos quieren cuidarla.

Irán Castillo se despide de su telenovela a poco tiempo de ser mamá

La mexicana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la telenovela SOS Me Estoy Enamorando y escribió: "Este proyecto tan lindo llegó a su final" agradeciendo además "a todos los que estuvieron acompañándonos con su cariño, sus risas, sus lágrimas, sus emociones".

Ahora, Irán se prepara para esperar a su segundo hijo, que tendrá junto a Pepe Ramos.

Luis Miguel reaparece públicamente

“El Sol de México“, quien este año cumplirá 52 años, reapareció públicamente y sorprendió a todos ya que tiene un look que lo hace ver más rejuvenecido.

Sus seguidores no saben si el cambio se debe a sus dientes o al cabello, pero lo cierto es que el intérprete está mucho mejor e incluso mostrando una gran sonrisa y dejándose fotografiar sin problemas.

Nieto de Vicente Fernández mostró uno de los objetos más preciados del cantante

El hijo de Vicente Fernández junior publicó en Instagram una foto de un sillón de su abuelo, en el que “El Charro de Huentitán” pasaba largas horas cuando iba a su rancho Tres Potrillos.

El mueble se ve muy desgastado, lo que revela el uso que le dio el mexicano durante muchos años.