FANSIDED ES

VIDEO: Acusan a Galilea Montijo de agredir a ex compañera

Galilea Montijo es conductora estrella del Programa Hoy
Galilea Montijo es conductora estrella del Programa Hoy / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo alcanzó la fama gracias al programa de televisión Vida TV hace ya más de dos décadas, donde compartía créditos con Héctor Sandarti y Lili Brillanti.

Durante cinco años, el proyecto logró mantenerse como uno de los favoritos de los televidentes, hasta que comenzaron a surgir problemas entre sus conductores.

Durante una reciente entrevista para el programa Se lo dijo, Lili Brillant habló de las diferencias que hubo entre ellas y reconoció que debido al buen momento por el que estaba pasando Galilea, en ocasiones se le subía el ego.

La conductora reconoció que entre ellas hubo varias discusiones, sin embargo, ella no sabía cómo defenderse. Incluso afirmó que en una ocasión las cosas llegaron a más, cuando Galilea se acercó a ella para tratar de intimidarla y decirle que si no fuera porque conocía a sus padres, la hubiera golpeado.

#SeLoDijo? ? Esas cosas pasan ?

#SeLoDijo? ? Esas cosas pasan ? Escucha el episodio completo: ?? https://bit.ly/3nrjjE6 ?? https://spoti.fi/33mdW1U

Posted by Multimedios Televisión on Thursday, January 13, 2022

“No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me cuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a como te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos”. reveló.