FANSIDED ES

Chef Herrera revela que fue despedido de MasterChef México

MasterChef es un reality muy seguido en México
MasterChef es un reality muy seguido en México / James D. Morgan/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Chef Herrera, una de las personas más queridas del exitoso reality de TV Azteca, MasterChef, reveló mediante sus redes sociales que no participará en la próxima temporada, en una polémica declaración en la que aseguró que lo corrieron sin siquiera avisarle de manera personal.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”, fue parte del texto, que el Chef colocó en sus redes sociales.

Asimismo, el Chef Herrera detalló que tampoco sabe los motivos por los que fue echado del reality gastronómico, que tanto éxito ha tenido en la televisora del Ajusco.

“Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto”, señaló.

Por otra parte, Herrera aseguró que seguirá en contacto con sus fans y agradeció el apoyo de todos sus seguidores a quienes los verá pronto en un nuevo proyecto.

“Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito”, mencionó.

Finalmente, el Chef Herrera reconoció que en la vida todo son ciclos y su tiempo en MasterChef debía terminar tarde o temprano