FANSIDED ES

El nuevo proyecto de "El Capi" Pérez y Cynthia Rodríguez en TV Azteca

Capi Pérez y Cynthia Rodríguez serían pareja en su nuevo proyecto
Capi Pérez y Cynthia Rodríguez serían pareja en su nuevo proyecto / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Nuevamente la televisora del Ajusco buscaría sorprender con un nuevo reality en donde veremos a Carlos "El Capi" Pérez y a Cynthia Rodríguez como pareja.

Y fue Sandra Smester, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca, quien compartió en redes sociales una imagen que generó numerosos comentarios, y es que al parecer marca el inicio de un nuevo proyecto para la televisora.

Ante esto varios talentos del programa celebraron este nuevo reality show, el cual no formaría parte de “Venga la alegría”, como actualmente ocurre con “Quiero Cantar”.

En el programa "Fórmula Espectacular", la periodista de espectáculos Flor Rubio compartió que es muy probable que se convierta en un show familiar; mismo que podría entrar de lunes a viernes

Por su parte, en redes sociales, la cuenta de Twitter llamada "La Comadrita", la cual se encarga de dar spoilers e información de espectáculos, reveló que en dicho concurso, habrá una pareja por cada programa de Azteca; por lo que por parte de Venga la Alegría, se podrá ver a Cynthia Rodríguez como pareja de "El Capi" Pérez.

Además compartió que, por parte de la conducción, Ingrid Coronado sería la elegida para el puesto, sin embargo, aún no está confirmado.