FANSIDED ES

Cardi B se comprometió a ayudar a familias víctimas de incendio en Nueva York

Belcalis Marlenis Almánzar es el nombre real de Cardi B
Belcalis Marlenis Almánzar es el nombre real de Cardi B / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cardi B mostró su empatía y generosidad con las familias del lugar de donde ella proviene, el Bronx, que fueron víctimas de un reciente incendio que no sólo arrasó con lo material sino que se llevó lo más preciado: vidas.

La rapera se comprometió a ayudar económicamente a los afectados en la lamentable tragedia; concretamente aseguró que aportará dinero para los gastos de los funerales de las 17 personas que fallecieron.

"Cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar. No puedo comenzar a imaginar el dolor y la angustia que están experimentando las familias de las víctimas, pero espero que no tengan que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Los ayudaré a seguir adelante y sanar. Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia", dijo la artista en declaraciones que retoma la CNN.

Cardi B se asoció con The Mayor's Fund to Advance New York City para poder aportar a esta causa y asegurarse de que "se cumplieran los últimos deseos para sus seres queridos".

El estado de Nueva York anunció esta semana que otorgaría $2 millones a un fondo para las víctimas de este doloroso accidente en un departamento del Bronx.