FANSIDED ES

¿Cuánto gana Cardi B por su canal de YouTube en 2021?

Cardi B es una rapera millonaria de Estados Unidos
Cardi B es una rapera millonaria de Estados Unidos / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cardi B es una de las raperas del momento. La artista estadounidense ha crecido exponencialmente en los últimos años, logrando trasladar su éxito al cine y los negocios.

Con la personalidad multifacética y controversial que la caracteriza, Cardi B ha llegado muy lejos y en pocos años logró convertirse en una estrella que genera mucho dinero, por eso hoy ostenta un patrimonio neto de 40 millones de dólares, segun Celebrity Net Worth. Dentro de sus fuentes de ingresos, YouTube es una muy importante.

Se estima que la intérprete de "WAP" ha ganado con su canal de YouTube más de 7 millones de dólares, según el sitio Stat Mash, que lleva un registro detallado del funcionamiento de los canales de YouTube de grandes artistas.

Estos números pueden explicarse, ya que el canal de Cardi B posee más de 17, 6 millones de suscriptores y sus videos, hasta ahora 54, suman más de 6,3 mil millones de reproducciones.

La artista crea al menos un nuevo video por mes. A eso se suma su contenido en OnlyFans, su carrera cinematográfica y sus contratos comerciales con grandes marcas como MAC, entre otras ganancias.