FANSIDED ES

Cancelan shows de Pablo Montero tras su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro

Pablo Montero recibió duras críticas por cantar en el cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro
Pablo Montero recibió duras críticas por cantar en el cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pablo Montero quedó envuelto en una polémica tras acudir al cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro y ofrecerle una serenata por sus 59 años. El cantante mexicano no sólo recibió una lluvia de críticas sino que también perdió algunos trabajos.

Después de que se viralizaran videos donde se ve al intérprete de "Olvidarte Jamás" celebrando e incluso abrazando al líder venezolano, varios empresarios y organizadores de eventos decidieron cancelar shows programados donde Montero era la figura; según indicó el programa De Primera Mano.

Ante los hechos, salió a hablar la representante del músico, Mariana Gutiérrez, y en diálogo con el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que Montero "se presentó al show como si fuera cualquier otro evento donde es contratado y simplemente fue a trabajar".

"El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar", enfatizó.

Venezuela atraviesa por una profunda crisis política, económica y social desde hace varios años que sólo se va recrudeciendo con el paso del tiempo; es por eso que muchos usuarios utilizaron las redes sociales para cuestionar la actitud del músico mexicano, quien participando de la celebración del mandatario, demuestra su respeto y apoyo hacia él a pesar de los tiempos difíciles.