FANSIDED ES
TV y Películas

Camila Sodi deslumbra con un traje de baño rojo en sus vacaciones en México

Florencia Freijo
Camila Sodi trabajó en "Luis Miguel: La Serie" de Netflix
Camila Sodi trabajó en "Luis Miguel: La Serie" de Netflix / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi se tomó unos días de descanso y vacaciones con su familia en una paradisíaca locación de México donde disfrutó del mar, el sol y la buena compañía.

La reconocida actriz eligió la ciudad de Sisal en Yucatán para relajarse lejos de la multitud de personas que suelen salir de vacaciones en esta época. Más bien, Sodi optó por un lugar tranquilo y desolado.

Y, aunque no suele compartir muchos aspectos de su vida privada, Sodi si usa su Instagram para contar a sus casi 3 millones de seguidores los lugares por los que viaja, y lo bien que lo pasa además de compartir algunos de sus mejores trabajos.

En esta oportunidad, la profesional de 36 años sorprendió con un llamativo traje de baño rojo con el que derrochó sensualidad saliendo del mar, bajo el sol.

"El paraíso, las mejores piñas coladas, mi familia hermosa, manitas de cangrejo, baños al exterior, vino helado, club de patos, micheladas de bienvenida", escribió Sodi haciendo referencia a lo que fueron sus días de vacaciones en la publicación que cautivó a sus fans y que ya suma más de 200 mil likes.

En sus historias de Instagram, la artista también presumió q su madre, Ernestina Sodi (la hermana de Thalía) y Laura Zapata, quienes la acompañaron en este viaje de ensueño.

facebooktwitterreddit