FANSIDED ES

Britney Spears revela el motivo por el que borró su cuenta de Instagram

Britney Spears decidió tomarse un descanso de las redes sociales
Britney Spears decidió tomarse un descanso de las redes sociales / J. Merritt/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears volvió a ser tendencia en las últimas horas pero no por publicaciones o dichos polémicos, más bien por desaparecer de Instagram.

La cantante borró repentinamente y sin previo aviso su cuenta oficial de Instagram donde acumulaba más de 34 millones de seguidores.

Ante el desconcierto de sus fanáticos, "la Princesa del Pop" reapareció en Twitter para llevar calma y aseguró que necesita alejarse un tiempo de las redes sociales. "No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto", aseguró la artista.

En los últimos meses, Britney Spears ha sido noticia por varios acontecimientos de su vida personal y profesional. La buena noticia fue que, después de más de una década, finalmente su padre decidió poner fin a su tutela legal.

Además, otra buena noticia para la estrella del pop es que se comprometió con su pareja Sam Asghari. Fuentes cercanas a Britney aseguraron a Page Six, que ella está "feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

En las últimas semanas, Britney también había estado en el centro de los comentarios por sus controversiales publicaciones en Instagram donde aparecía semidesnuda.