FANSIDED ES

Britney Spears impacta con fuertes declaraciones sobre su hermana Jamie Lynn

Britney Spears inició su carrera en Disney
Britney Spears inició su carrera en Disney / Gabe Ginsberg/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears realizó un duro descargo contra su entorno en las redes sociales y anunció que renunciará a su carrera mientras que su padre James Spears siga controlando su vida como su tutor legal.

Lo sorprendente del texto que escribió la "Princesa del Pop" en su cuenta de Instagram es que allí también criticó a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien semanas atrás había realizado un video en redes sociales asegurando que ella siempre apoyó a Britney en esta dura situación que le toca vivir. Pero al parecer, la relación entre ambas no es tan buena como la más joven lo indicaba.

"No me gusta que mi hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara mis canciones remezcladas. Ese llamado sistema de apoyo me dolió profundamente", confesó la cantante al recordar la presentación de su hermana cuando fue a recibir el Premio Icon otorgado a Britney en los Radio Disney Music Awards 2017.

"Todo esto mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar... sin embargo, la gente todavía lo intenta", se sinceró.