FANSIDED ES

Brad Pitt vs. Angelina Jolie | Todos los detalles de su divorcio y batalla legal

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt se conocieron cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston
Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt se conocieron cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston / Steve Granitz/GettyImages
facebooktwitterreddit

Brad Pitt y Angelina Jolie supieron ser una de las parejas más queridas por el público mundial, pero a pesar de que experimentaron un profundo amor, hoy están enfrentados y bajo acusaciones de graves actos.

Las estrellas de Hollywood comenzaron su relación en 2005 cuando protagonizaron la película Sr. y Sra. Smith y estuvieron juntos once años, hasta que en septiembre de 2016 anunciaron su separación. A partir de ese momento sólo hubo problemas entre ellos.

Recientemente la protagonista de "Maléfica" sorprendió a todos porque se filtraron documentos que afirman que acusa a Brad de violencia física y psicológica. Puntualmente uno de los hechos sucedió en un vuelo a Francia en el que “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola a la pared del baño”, de acuerdo a lo que publica el medio Variety.

Pero el ganador de un Oscar también fue contra sus hijos ya que “ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro", según manifiesta el documento donde también se explica que "estaban muy asustados y varios estaban llorando”.

Además de este tema (que podría poner en peligro la custodia del ex de Jennifer Aniston), Jolie y Pitt atraviesan un conflicto judicial que gira en torno al viñedo Chateau Miraval que se ubica en Francia y del que ambos son dueños. La artista asegura que su exesposo dañó la reputación de la empresa e intenta "secuestrar el control del lucrativo negocio de bodegas que una vez compartieron", según informa CNN.

Por lo anterior la actriz demandará al protagonista de "¿Conoces a Joe Black?" por 250 millones de dólares y la solicitud ya fue impuesta por los abogados en una corte de Los Ángeles.

Brad y Angelina son padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Algunos de ellos son sus herederos biológicos y otros fueron adoptados y están en la familia desde que son bebés. Sin embargo el clan se disolvió, principalmente por la adicción del actor al alcohol.